Blanquear manchas frotando estos alimentos en la cara

Hoy en día existen cientos de productos que venden en el mercado para blanquear las manchas de la piel, pero no todas son seguras por sus fuertes ingredientes y puede causarte daños secundarios.

Anuncios

Hoy te revelaremos unos alimentos que te ayudara a a desvanecer las manchas de la piel de manera rápida y segura, solo necesitas seguir los pasos correspondientes de esta receta.

Así que basta de perder mas tiempo y dinero, prueba estos remedios y en unos días te sorprenderás al ver los resultados en la piel y sin tener que gastar mucho dinero y mucho menos exponer la piel a consecuencias secundarios.

Blanquear manchas frotando estos alimentos en la cara:

Anuncios

1.- Regaliz para aclarar manchas:

El regaliz no es sólo un delicioso tratamiento, sino también un poderoso remedio natural que blanquea las manchas de la cara. Para aplicaciones tópicas, se recomienda utilizar regaliz en forma de polvo, ya que esto garantiza reducir la producción de melanina a nivel de la piel y aclarar las zonas donde están presentes manchas oscuras. Se puede utilizar en combinación con leche fría hasta que se forma una pasta.

Aplicar directamente sobre la piel, durante al menos siete días, para disfrutar de resultados consistentes. Como alternativa, puedes mezclar el polvo de regaliz con polvo de avena y agua, exfoliando tu piel de manera eficiente (todos los días).

2.- Sándalo para blanquear manchas:

El polvo de sándalo es otro remedio natural a considerar para aplicaciones tópicas, que tiene increíbles propiedades para aclarar la piel y blanquear manchas. En caso de que té estés preguntando cómo deshacerte del acné, el polvo de sándalo es una vez más la respuesta. La aplicación directa sobre la piel puede aclarar las manchas oscuras, así como abordar cualquier defecto o lesiones relacionadas con el acné presentes en la piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda mezclar el polvo de sándalo con jugo de limón y agua de rosas. La pasta debe aplicarse hasta una semana, para disfrutar de cambios visibles.

3.- Para eliminar manchas, nada como los pepinos:

Los pepinos contienen un gran porcentaje de agua, con propiedades hidratantes y aclaradoras de la piel al mismo tiempo. Si te has bronceado desigualmente o presentas parches de decoloración en la piel, puedes utilizar pepinos con confianza.

Puedes mezclar pepino rallado con gel de aloe vera, aplicando la mezcla resultante a tu piel. La aplicación se puede continuar hasta una semana hasta que notes una mejora en el color de la piel. Como alternativa, puede mezclar pepinos rallados con harina de garbanzo y jugo de limón. La mezcla debe mantenerse sobre la piel hasta que quede completamente seca. El período de aplicación recomendado es de una semana también.

4.- Lentejas rojas para aclarar la piel:

Las lentejas rojas se pueden utilizar para cocinar algunos alimentos deliciosos, pero, al mismo tiempo, se pueden utilizar para blanquear la piel de una manera eficaz. Rico en proteínas, este remedio natural puede ayudarte a deshacer de una tez opaca y también para aclarar la piel, haciendo que las manchas oscuras de la cara sean menos visibles. Puedes utilizar lentejas rojas para eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y aclararla.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda empapar las lentejas rojas durante la noche. Por la mañana, molerlas y crear una pasta, luego mezclar con aceite de coco y jugo de tomate. Para obtener los mejores resultados, mantén la pasta sobre la piel durante 15 minutos. Utiliza este remedio natural hasta una semana, para disfrutar de resultados consistentes.

5.- Yogur:

Si eres un fan del yogur, podría interesarte saber que este producto lácteo puede hacer maravillas cuando se aplica directamente a la piel. No sólo nutre la piel siendo rico en todo tipo de nutrientes, sino que también contiene ácido láctico, que es bien conocido por sus propiedades de dar brillo en la piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda mezclar el yogur con miel cruda y luego aplicarlo sobre la piel. La aplicación debe mantenerse sobre la piel durante 10 a 15 minutos, luego enjuagar. Puedes aplicarlo diariamente, de siete a diez días. Como alternativa, puedes mezclar el yogur con avena y jugo de limón, aplicando la mezcla resultante como una máscara facial para aclarar la piel con manchas.

6.- Miel para blanquear manchas de la cara:

Desde la antigüedad, la miel ha sido utilizada para rituales de belleza dadas sus ricas propiedades hidratantes. La miel también se recomienda debido a sus propiedades aclarantes, así como para la capacidad de combatir las bacterias y otros microbios (hace maravillas para la piel propensa al acné).

Para aclarar la piel y desaparecer las manchas oscuras, se recomienda mezclar miel con jugo de limón, leche en polvo y aceite de almendras. Mantener la aplicación sobre la piel durante un cuarto de hora, luego enjuaga. La aplicación puede repetirse cada dos días, durante siete a diez días.

7.- Azúcar:

Mientras que el azúcar no es un alimento entero, sino más bien un subproducto, tiene algunas propiedades maravillosas a nivel de la piel. Se puede utilizar para aclarar la piel, así como para realizar una exfoliación suave.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda mezclar el azúcar moreno orgánica con miel, hasta obtener una mezcla uniforme. Este tipo de mezcla se recomienda especialmente para aplicaciones faciales, ya que elimina las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y estimula la circulación sanguínea al mismo tiempo. La aplicación se puede repetir dos veces en una semana para obtener los mejores resultados.

8.- Harina de avena para abrillantar la piel del rostro:

La harina de avena es uno de los principales productos que proporcionan brillo a la piel, teniendo apacibles características exfoliantes y siendo absolutamente útil en las manchas oscuras y áreas de hiper-pigmentación menos visibles.

La aplicación de harina de avena en la piel, también puede ayudar a eliminar las células muertas, el sebo y la suciedad acumulada en la superficie. Para obtener los mejores resultados, puedes mezclar harina de avena orgánica con suero de leche, masajeando la mezcla resultante en la piel. Después de dos minutos, puedes enjuagar. La aplicación puede repetirse dos o tres veces por semana.

En conclusión, es posible utilizar los alimentos que tienes en la cocina, para probar diferentes aplicaciones tópicas y blanquear manchas o aclarar tu tono de piel.

Anuncios

No olvides compartir esta valiosa receta con tus familiares y amistades.