El soldado está en formación militar. Entonces la hija lo ve e interrumpe la ceremonia de bienvenida.

Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas importantes de lo que pasa en nuestro mundo, hoy te hablaremos y te compartiremos un vídeo donde una pequeña interrumpe su papa en una formación militar.


Anuncios

Sin embargo como sabemos todas aquellas personas que se dedican en trabajar en cuidar la cuidad, sabemos que corre el riesgo de perder la vida en cualquier tipo de enfrentamiento por cumplir su trabajo.

A continuación te dejaremos el vídeo para que te desengañes con tus propios ojos de como reacciono el padre al ver que su hija interrumpe su trabajo en una zona militar. te sorprenderás al final.

Mira cómo reacciona esta pequeña niña al ver a su padre en formación:


Anuncios

En el caso de los adultos y los jóvenes más grandes, estos pueden comprender a qué se debe la ausencia del familiar, bien sea el padre de la familia, un hermano o un amigo. Pero los más chicos no comprenden la razón por la que ven a su padre tan poco.

De este modo, las visitas y los reencuentros son muy conmovedores. En este caso, el padre de la niña se encontraba fuera y duró nueve meses en el sudeste asiático. Cuando llegó el momento de la ceremonia de recibimiento, él se encontraba en formación cuando su pequeña hija lo vio desde donde lo esperaban y no pudo contener las ganas de ir corriendo a darle un abrazo.

La niña se metió entre los soldados en formación y se abrazó a la pierna de su padre, por lo que él tuvo que romper su posición por un instante para devolverle el gesto a su pequeña. Esto sin duda fue un momento muy conmovedor que a más de uno le sacó una sonrisa.

Si quieres ver cómo sucedió todo, a continuación, te dejamos el vídeo:

Que opinas de este vídeo?


Anuncios

No olvides compartir esta historia en tus redes sociales.