Elimina el sarro de los dientes con remedios caseros

Basta de gastar mas dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado para eliminar el sarro de los dientes. hoy te ayudaremos a eliminar el sarro de manera natural y rápida con unos remedios naturales.

Muchas personas desconocen estos tipos de métodos y gastan dinero en otros tipos de productos, claro que si jalan pero muchas de ellas no son seguras y pueden causarte daños en la encías.

Sin embargo el sarro es debido a la acumulación de alimentos que consumimos a diario y esto poco a poco se convierte en sarro y muchas de las veces suelen sangrar las encías u olor al mal aliento.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir par que puedas deshacerte del sarro de una vez por todas. no le piense más. te sorprenderás al ver los resultados.


Anuncios

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES:

Melón y manzana: Ingerir unos trozos de estas dos frutas al día, te mantendrá los dientes libres del sarro y ayudará a sanar las encías.

Masticar zanahoria: Masticar un pedazo de zanahoria cruda al día, produce un flujo de saliva que nos ayuda a mantener la salud de nuestra dentadura. Además de que evita la producción del sarro en los dientes.

Bicarbonato de sodio: Definitivamente el remedio más utilizado desde la antigüedad. Solo basta con agregar un poco de bicarbonato de sodio en nuestra crema dental y proceder a limpiar nuestra dentadura con esta fórmula.

Tomates: Frota la concha de un tomate por tus dientes y deja actuar durante aproximadamente 10 minutos sin ingerir ningún tipo de alimento. Esto ayudará a crear una capa protectora que cuidará tu esmalte dental, además de prevenir la producción de sarro.

Masticar las semillas del ajonjolí: Masticar una porción pequeña de semillas de ajonjolí o de semillas de sésamo sin tragarlas. Luego procede a cepillar tus dientes con la pasta que se forme y esto ayudará a eliminar el sarro de nuestros dientes.


Anuncios

No olvides compartir esta receta en tus redes sociales.

También te puede interesar

Elimina los rollitos que aparecen en tus axilas con estos sencillos trucos :



Como preparar el Te de canela para adelgazar