Es uno de los frutos más poderoso del mundo. Cura de todo!!

Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para tratar muchas enfermedades en nuestra salud, en general. hoy te hablaremos de las propiedades de la Kamias o Balimbing.

El kamias tiene un sabor amargo y muchas amas de casa las utilizan en las cocinas por sus fuertes beneficios. pero el Balimbing es una fruta de muy buen sabor.

Sin embargo el kamias no es tan popular como otras frutas tropicales, definitivamente ha ido aumentando en popularidad debido a su alto valor nutritivo.

A continuación te dejaremos los beneficios de esta milagrosa planta. y recuerda cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ella obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.


Anuncios

Estos son los beneficios medicinales de la Kamia para tu salud:

Tratamiento para la tos:

Se puede aliviar fácilmente la tos usando la mezcla de unos cuantos granos de hinojo, 3 granos de kamias, y azúcar. Llevar la mezcla a fuego durante varias horas. Divida el agua en dos. Beber la primera mitad de la mañana con el estómago vacío, y la otra mitad por la tarde.

Tratamiento contra la diabetes:

La kamias es extremadamente beneficiosa para las personas que sufren de diabetes. Para preparar un remedio solo necesitas 6 granos de kamias triturados y luego mezclarlo con un vaso de agua. Poner la mezcla a hervir y luego colar el agua y beber dos veces al día.

Tratamiento contra el acné:

Este fruto es rico en sustancias ácidas, que son realmente muy efectivos contra el acné. En pocas palabras, solo aplicando una cuantas kamias trituradas sobre la piel afectada y dejarla actuar durante varios minutos hará desaparecer el acné. Enjuague con agua limpia.

Tratamiento contra la candidiasis bucal:

Este tratamiento puede ser bastante doloroso, pero es muy eficaz. La kamias puede ayudar a tratar la candidiasis debido a sus sustancias ácidas. Solo debes aplicar este fruto triturado sobre la zona afectada y listo!

Reumatismo:

Para aliviar el dolor reumático, aplasta un puñado de hojas kamias y un grano liso. Mezclar con agua y aplicar sobre las zonas afectadas de 2-3 veces al día.

Sirve para dolor de muelas:


Anuncios

Kamias efectivamente puede aliviar un dolor de muelas. Simplemente aplasta la fruta y luego aplicar sobre el diente doloroso. Funciona mejor que un analgésico comprados en una farmacia.

También te puede interesar

Elimina los rollitos que aparecen en tus axilas con estos sencillos trucos :



Como preparar el Te de canela para adelgazar