Recetas naturales https://recetasnaturales.net Thu, 25 May 2017 16:00:26 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 Beneficios de tomar una cucharada de limón y aceite de oliva https://recetasnaturales.net/beneficios-de-tomar-una-cucharada-de-limon-y-aceite-de-oliva/ Thu, 25 May 2017 16:00:26 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3158 Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. hoy te hablaremos de las propiedades del limón y aceite de oliva. Al disolver estos dos ingredientes puede tratar el estreñimiento, mantiene el hígado y la vesícula biliar equilibrada y entre otras enfermedades mas. Te invitamos a que aproveches sus propiedades …

La entrada Beneficios de tomar una cucharada de limón y aceite de oliva aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. hoy te hablaremos de las propiedades del limón y aceite de oliva.

Al disolver estos dos ingredientes puede tratar el estreñimiento, mantiene el hígado y la vesícula biliar equilibrada y entre otras enfermedades mas.

Te invitamos a que aproveches sus propiedades de estos dos ingredientes. a continuación te dejaremos todos los beneficios al disolver el limón y el aceite de oliva.

BENEFICIOS DE TOMAR UNA CUCHARADA DE LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA:

COMBATE EL ESTREÑIMIENTO:

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vejiga . Contiene antioxidantes que nos ayudan a deshacernos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

EFECTO PROTECTOR CARDIO-VASCULAR:

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, éstos ayudan a controlar y mejorar la circulación sanguínea y también elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. También es anti-inflamatoria y proporciona muchas vitaminas.

MANTIENE EL HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR EQUILIBRADA:

Cuando nos sentimos hinchada, pesada y cansada, comúnmente es porque nuestro cuerpo está intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar esas toxinas.

DOLORES EN LAS ARTICULARES O REUMÁTICOS:

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

PARA FORTALECER LA PIEL, UÑAS Y CABELLO:

Para fortalecer las uñas débiles, frágil, quebradiza o astillada, solo debe hacer una mezcla de 1 cucharada de clavos, aceite de oliva extra virgen con 1 cda jugo de limón, y remojar las uñas durante 10 minutos antes de ir a la cama.

También puede dormir en los guantes de algodón fino para permitir la mezcla de limón y aceite de oliva, los clavos penetran durante la noche.

Aceite y limón pueden ayudar a que el cabello se convierta sano, fuerte y brillante, y pueden ayudar a controlar la caspa. cualidades antisépticas y astringentes de limón puede ayudar a tratar trastornos de la piel.

Mezclar y beber 1 cda. aceite de oliva con el jugo de limón recién exprimido para ayudar a mantener un cuerpo sano, pelo brillante y una piel suave.

Como se puede ver los efectos de limón y aceite de oliva son excelentes, esperamos le sea de utilidad.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta receta en tus redes sociales.

La entrada Beneficios de tomar una cucharada de limón y aceite de oliva aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Hierva estos dos ingredientes y perderá toda su grasa corporal https://recetasnaturales.net/hierva-estos-dos-ingredientes-y-perdera-toda-su-grasa-corporal/ Thu, 25 May 2017 15:06:48 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3155 Quieres perder el peso corporal de manera rápida y segura? no dudes en prepara este poderoso método casero que te dejaremos el día de hoy. para que esta receta pueda trabajar perfectamente, no debes de invertir ingredientes extras. Muchas personas desconocen estos tipos de métodos y se someten a los ejercicios diarios o buscan otros …

La entrada Hierva estos dos ingredientes y perderá toda su grasa corporal aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Quieres perder el peso corporal de manera rápida y segura? no dudes en prepara este poderoso método casero que te dejaremos el día de hoy. para que esta receta pueda trabajar perfectamente, no debes de invertir ingredientes extras.

Muchas personas desconocen estos tipos de métodos y se someten a los ejercicios diarios o buscan otros tipos de métodos para perder la grasa corporal. pero recuerde que no todos lo métodos no son seguros y pueden causarte daños en tu salud.

Pero basta de buscar otras alternativas, este método que te dejaremos a continuación es base de miel y canela. si usted desea tener un cuerpo perfecto preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

Receta para quemar la grasa corporal de manera rápida

Ingredientes necesarios:

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de canela
  • 250 ml de agua

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que realizar para preparar esta receta tienes que mezclar el agua hirviendo con canela, luego retirar el recipiente del fuego y dejar enfriar.

Para preservar las propiedades de la miel que le ayudará a perder peso, hay que añadirla a esta bebida cuando ya se haya enfriado, nunca cuando el agua está hirviendo.

Cómo tomar esta bebida:

Se te recomienda que tienes que beber la mitad justo antes de ir a dormir, y la otra mitad de la bebida por mañana cuando te despiertas, en ayunas con el estómago vacío.

En sólo siete días se dará cuenta de que ha perdido peso mucho más rápido que antes; Los resultados seguramente te sorprenderán y te animarán a seguir perdiendo peso.

Beneficios de cada ingrediente:

  • La miel  está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Tiene propiedades alimenticias y curativas
  • La canela es una especia y la utilizamos mucho en la cocina para saborizar muchos de los postes que comemos a diario, sin embargo dar sabor no es la única función de la canela, pues tiene una gran cantidad de propiedades.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

La entrada Hierva estos dos ingredientes y perderá toda su grasa corporal aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Cómo aumentar los glúteos rápidamente SIN CIRUGÍA con crema NIVEA https://recetasnaturales.net/como-aumentar-los-gluteos-rapidamente-sin-cirugia-con-crema-nivea/ Wed, 24 May 2017 22:50:48 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3151 Quieres aumentar tus glúteos y no tienes dinero la cirugía? no se preocupe amiga, hoy te compartiremos este método casero que te ayudara obtener unos glúteos firmes de manera rápida y segura. Muchas mujeres en este mundo no se conforman con sus glúteos y deciden a someterse a las cirugías plásticas para aumentar sus glúteos. …

La entrada Cómo aumentar los glúteos rápidamente SIN CIRUGÍA con crema NIVEA aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Quieres aumentar tus glúteos y no tienes dinero la cirugía? no se preocupe amiga, hoy te compartiremos este método casero que te ayudara obtener unos glúteos firmes de manera rápida y segura.

Muchas mujeres en este mundo no se conforman con sus glúteos y deciden a someterse a las cirugías plásticas para aumentar sus glúteos. pero muchas de las veces esos tipos de métodos no son seguras.

Si usted desea tener unos glúteos perfectos no dudes en seguir los pasos que te dejaremos a continuación. este método casero es a base de la crema nivea. de seguro desconocías las maravillas que puede hacer esta crema en tu cuerpo.

TRATAMIENTO PARA OBTENER GLÚTEOS CON NIVEA:

Por la mañana aplica una capa de crema NIVEA en tus glúteos, aplicalo con masajes circulares hasta que la crema desaparezca.

Por la noche prepara esta mezcla: en partes iguales agrega aceite omega 3, aceite vitamina E y germen de trigo. La proporción va de acuerdo al tamaño de tus glúteos.

Aplica la mezcla de la misma forma que la crema NIVEA, con masajes circulares hasta que la mezcla sea absorbida por tu piel.

Enseguida colócate un bóxer o bragas rea-firmantes que levanten tus glúteos y deja que actué durante toda la noche.

A la mañana siguiente enjuaga y repite el proceso de la crema NIVEA.

Debes repetir este tratamiento diariamente al menos por 3 semanas. Te sorprenderás al ver los resultados.

No olvides compartir esta receta en tus redes sociales.

La entrada Cómo aumentar los glúteos rápidamente SIN CIRUGÍA con crema NIVEA aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Jugo natural para bajar el azúcar en la sangre en un abrir y cerrar de ojos https://recetasnaturales.net/jugo-natural-para-bajar-el-azucar-en-la-sangre-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos/ Wed, 24 May 2017 22:32:52 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3148 Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas y frutas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. hoy te ayudaremos a preparar un batido que te ayudara a bajar el azúcar en la sangre. La azúcar en la sangre proviene de los alimentos que usted consume y es su principal fuente de energía. Su sangre lleva …

La entrada Jugo natural para bajar el azúcar en la sangre en un abrir y cerrar de ojos aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas y frutas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. hoy te ayudaremos a preparar un batido que te ayudara a bajar el azúcar en la sangre.

La azúcar en la sangre proviene de los alimentos que usted consume y es su principal fuente de energía. Su sangre lleva la glucosa a todas las células de su cuerpo para ser usada como energía.

Si usted padece de este terrible enfermedad, no dude en preparar hoy mismo este poderoso batido a base de ingredientes naturales. y dile adiós el azúcar de la sangre con este batido poderoso.

El batido que disminuye la azúcar de tu sangre:

  • 1 vara de apio
  • 1 penca de nopal
  • 2 rebanadas de piña
  • 1 taza de jugo de toronja
  • 2 cucharadas de linaza

Modo de Preparación y consumo:

  • Lo primero será picar la vara de apio en pequeños trozos.
  • Luego de eso, vamos a colocar todos nuestros ingredientes, es decir, la penca de nopal, las rebanadas de piña, la taza de jugo de toronja y la linaza en la licuadora.
  • Mezclamos todo muy bien, es importante que nos tomemos un tiempo de que se mezcle todo muy bien, ya que lo importante es tener un batido bien homogéneo.
  • Una vez que termines, sírvelo y tómalo de inmediato, entre más fresco mejor.

Este batido tiene una gran cantidad de beneficios, es decir, su principal misión es disminuir la azúcar en la sangre, pero la realidad es que al hacer esto se logra lo siguiente:

  • Tener más energía
  • Orinar con menos frecuencia
  • Sentirnos menos cansados y con menos sed
  • Sanar las enfermedades mejor
  • Menos infecciones en tu piel y en tu vejiga
  • También tendremos posibilidades para evitar problemas con el corazón.

La entrada Jugo natural para bajar el azúcar en la sangre en un abrir y cerrar de ojos aparece primero en Recetas naturales.

]]>
La han encontrado! la vitamina B17 es la cura del cáncer https://recetasnaturales.net/la-han-encontrado-la-vitamina-b17-es-la-cura-del-cancer/ Wed, 24 May 2017 22:11:30 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3145 Muchas personas en este mundo sufren con la enfermedad del cáncer. esta terrible enfermedad a cobrado muchas vidas en este mundo. no importa la edad, ni sexo. El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para …

La entrada La han encontrado! la vitamina B17 es la cura del cáncer aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Muchas personas en este mundo sufren con la enfermedad del cáncer. esta terrible enfermedad a cobrado muchas vidas en este mundo. no importa la edad, ni sexo.

El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita.

Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan. Sin embargo, en el cáncer, este proceso ordenado se descontrola.

A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias

Consume esto para que cures el cáncer de tu vida, de una vez por todas:

La historia de hoy tiene mucho que ver con eso, ya que se ha encontrado la cura del cáncer en la vitamina B17, pero las federaciones internacionales de la salud no lo quieren hace público para que las personas sigan recurriendo a las costosas quimioterapias y así ellos puedan hacerse más rico. Pero este plan macabro llegó a su fin, ya que hoy te diremos donde puedes conseguir de forma natural, la vitamina B17 que está confirmada que tiene el poder de curar el cáncer.

Dónde conseguir la vitamina B17

  • Semillas de albaricoque, fresa, melocotón, ciruelas, almendras, peras y manzanas
  • Arándanos
  • Frutas de saúco
  • Moras
  • Pasto de trigo
  • Cebada
  • Brotes de soja
  • Entre otros

Así que allí lo tienes, Si no quieres sufrir de cáncer, o si lo sufres y quieres que se vaya de tu sistema de una vez por todas, sal corriendo a consumir todos los alimentos que te pusimos en la lista de más arriba. No esperes más para recobrar una vida de salud y alegría. De cualquier forma, te vamos a poner un vídeo al final de este articulo donde te explicamos más sobre la vitamina B17.

La entrada La han encontrado! la vitamina B17 es la cura del cáncer aparece primero en Recetas naturales.

]]>
7 tratamientos naturales para el paño en la cara https://recetasnaturales.net/7-tratamientos-naturales-para-el-pano-en-la-cara/ Wed, 24 May 2017 20:34:08 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3142 Hoy te compartiremos 7 tratamientos naturales para eliminar el paño en la piel. el paño es más común en mujeres que en los hombres y de la piel morena. Sin embargo el paño suelen salir en los labios, la frente y en las mejillas. y puede afectar a cualquier persona de diferentes tipos de edades. …

La entrada 7 tratamientos naturales para el paño en la cara aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Hoy te compartiremos 7 tratamientos naturales para eliminar el paño en la piel. el paño es más común en mujeres que en los hombres y de la piel morena.

Sin embargo el paño suelen salir en los labios, la frente y en las mejillas. y puede afectar a cualquier persona de diferentes tipos de edades.

El paño de la piel suelen salir por el estrés, la ansiedad, por el embarazo, etc. por herencia o a veces se debe a un mal funcionamiento de la glándula tiroides.

Pero basta de preocupaciones. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas eliminar los paños de la piel. tome nota por favor:

Remedios caseros para el paño en la cara:

1. Mascarilla de plátano:

La banana o plátano tiene muchos nutrientes. ¡Incluso en la cáscara!

  • Una buena manera de mejorar la salud de la cara es frotar la parte interior de la piel de esta fruta después de habernos bañado.
  • Deja secar 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Otra opción es preparar una mascarilla:

  • Es tan simple como pisar un plátano con un tenedor y aplicar en el rostro.
  • Tras 20 minutos retirar con agua y aplicar una crema humectante.

2. Loción de limón y perejil:

El ácido de este cítrico sirve para quitar todo tipo de manchas en la piel. Por eso nos puede ser de mucha ayuda si tenemos paño o melasma.

Por su parte, el perejil también reduce las marcas causadas por esta condición. No olvides realizar este tratamiento por las noches, ya que el limón al contacto con el sol puede empeorar la situación.

Ingredientes necesarios:

  • El jugo de 1 limón
  • 1 puñado de perejil

Modo de Preparación:

  • Exprime el limón y lava el perejil.
  • Quita los tallos del perejil y echa las hojas en el vaso de la licuadora.
  • Añade el jugo de limón y mezcla bien.
  • Aplica sobre las manchas de la cara, previamente lavada y seca.
  • Tras 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

3. Mascarilla de berenjena:

Hay diferentes maneras de aprovechar las bondades de esta verdura para la salud de la piel. Por ejemplo, hacer una mascarilla.

Ingredientes necesarios:

  • 1 berenjena
  • 4 tazas de agua (1 litro)

Modo de Preparación:

  • Lava la berenjena y córtala en cuartos.
  • Echa en un cazo junto al agua y cocina hasta que esté blanda.
  • Retira del fuego y extrae la pulpa de la berenjena para formar una pasta.
  • Cuando esté fría o tibia aplícala sobre la cara.
  • Deja actuar 15 minutos y retira con el agua de la cocción.

4. Tratamiento con agua oxigenada:

Este elemento que no puede faltar en los hogares. Y es que, además de ser adecuado en caso de heridas o accidentes, también sirve para reducir las manchas en la piel.

Por eso se puede usar si tenemos paño. Es muy fácil:

  • Embebe una bola de algodón en agua oxigenada y aplica en el rostro antes de acostarte.
  • No lo enjuagues.
  • Repite a diario.

5. Mascarilla de uvas

Esta pequeña fruta cuenta con muchos antioxidantes y nutrientes que mejoran la salud y el aspecto de la piel.

Ingredientes necesarios:

  • 10 uvas
  • ½ taza de agua (125 ml)

Modo de Preparación:

  • Lava las uvas, córtalas por la mitad y retira las semillas.
  • Colócalas en el vaso de la licuadora y agrega el agua.
  • Mezcla hasta obtener una pasta.
  • Lava el rostro con jabón neutro y aplica la mascarilla con movimientos circulares.
  • Deja actuar 25 minutos y retira con agua fresca.

6. Mascarilla de leche, limón y miel:

En este caso es más conveniente usar leche en polvo para conseguir una consistencia adecuada.

El limón quita las manchas, la miel es un exfoliante maravilloso y la leche hidrata la dermis. Por lo tanto, es una combinación estupenda.

Ingredientes necesarios:

  • El jugo de ½ limón
  • 2 cucharadas de leche en polvo (20 g)
  • 4 cucharadas de miel (100 g)

Modo de Preparación:

  • Exprime el limón.
  • En un recipiente coloca la leche en polvo y agrega el zumo.
  • Añade la miel de abejas y mezcla bien hasta formar una pasta.
  • Aplica en el rostro y deja que actúe unos 20 minutos.
  • Lava con abundante agua y coloca una crema humectante.

7. Mascarilla de zanahoria y huevos:

Es una excelente manera de aprovechar los nutrientes de los huevos y los antioxidantes de la zanahoria. Repite este tratamiento 3 veces a la semana.

Ingredientes necesarios:

  • 1 zanahoria
  • 2 huevos

Modo de Preparación:

  • Pela la zanahoria y córtala en cubos.
  • Añádela en el vaso de la licuadora junto a los huevos.
  • Mezcla bien para formar una pasta homogénea.
  • Aplica sobre el rostro limpio con movimientos circulares.
  • Deja pasar media hora y luego enjuaga con agua tibia.

La entrada 7 tratamientos naturales para el paño en la cara aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Método casero para eliminar las manchas oscuras en 3 días https://recetasnaturales.net/metodo-casero-para-eliminar-las-manchas-oscuras-en-3-dias/ Wed, 24 May 2017 20:03:06 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3139 Quieres eliminar las manchas oscuras de la piel de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo este método casero a base de jugo de patatas. Las manchas oscuras de la piel se deben por varios motivos. por ejemplo, por el sol, quemaduras, etc. pero basta de preocupaciones. con este método casero dejara …

La entrada Método casero para eliminar las manchas oscuras en 3 días aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Quieres eliminar las manchas oscuras de la piel de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo este método casero a base de jugo de patatas.

Las manchas oscuras de la piel se deben por varios motivos. por ejemplo, por el sol, quemaduras, etc. pero basta de preocupaciones. con este método casero dejara tu piel impecable.

Muchas personas en este mundo desconocen estos tipos de métodos, y gastan mucho dinero en productos que venden en el mercado para eliminar las manchas. pero muchas de ellas suelen ser no seguras.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para eliminar las manchas de la piel. preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

Beneficios del jugo de patatas para nuestra piel:

  • Trata la piel quemada por el sol
  • Elimina  las arrugas
  • Reducir los círculos oscuros bajo los ojos
  • Reducir la hinchazón de la cara
  • Tiene efectos blanqueadores naturales
  • Aclara la piel
  • Tiene efectos anti-envejecimiento
  • Tratar la hinchazón de los ojos
  • Eliminar las manchas oscuras de la cara

Ingredientes que se necesitan para la preparación de patatas y limón cubitos de hielo jugo:

  • 1 patata
  • ½ semillas de granada tazón
  • ½ pieza de limón
  • Bandeja de hielo

Modo de preparación:

  • Pelar la patata y ralla
  • Añadirlo en un mezclador y añadir ½ plato de semillas de granada y 1 cucharada de agua
  • Mezclar la mezcla en licuadora y añadir jugo de limón de medio limón en ella
  • Mezclar bien y verter la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo
  • Coloque la bandeja de cubitos de hielo en un congelador durante 6 horas
  • Después de eso, tome un cubo de hielo y lo frota en las zonas afectadas
  • A continuación, lavar la cara con agua fría
  • Repita esto dos veces al día

No olvides en compartir esta receta en tus redes sociales.

La entrada Método casero para eliminar las manchas oscuras en 3 días aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Prepare esta crema en su casa y elimine todas las arrugas en una semana https://recetasnaturales.net/prepare-esta-crema-en-su-casa-y-elimine-todas-las-arrugas-en-una-semana/ Wed, 24 May 2017 18:48:05 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3136 Basta de gastar mas dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado para eliminar las arrugas de la piel. las arrugas es una señal de nuestro envejecimiento y muchas de las veces suelen salir en temprana edad. Los productos que venden en el mercado, claro que jalan, pero no tardan en quitar …

La entrada Prepare esta crema en su casa y elimine todas las arrugas en una semana aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Basta de gastar mas dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado para eliminar las arrugas de la piel. las arrugas es una señal de nuestro envejecimiento y muchas de las veces suelen salir en temprana edad.

Los productos que venden en el mercado, claro que jalan, pero no tardan en quitar sus efectos y vuelven la aparición de las arrugas y muchas de las veces suelen dañarte la piel por sus fuertes ingredientes.

Si usted desea tener una piel hermosa y sin arrugas, no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero que te ayudara a eliminar las arrugas de manera rápida y segura. preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio método casero a base de yema de huevo, entre otros ingredientes. tome nota por favor:

CREMA CASERA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS:

Ingredientes necesarios:

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de vaselina

Modo de Preparación:

Derretir la vaselina en calor. A continuación, retire y añadir la yema de huevo, miel y aceite. Mezcle bien hasta obtener una mezcla homogénea. Después de eso, dejarlo permanecer durante unos minutos.

Modo de aplicación:

Aplicar la crema en la cara limpia y masajear suavemente con movimientos circulares. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar la crema. Lávese la cara con agua fría.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

La entrada Prepare esta crema en su casa y elimine todas las arrugas en una semana aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Remedio para arrasar de raíz con toda la grasa corporal https://recetasnaturales.net/remedio-para-arrasar-de-raiz-con-toda-la-grasa-corporal/ Tue, 23 May 2017 21:12:09 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3133 Quieres perder la grasa corporal de manera rápida y segura? no dudes en preparar este poderoso remedio casero que te dejaremos el día de hoy y en 7 días obtendrás buenos resultados. Si usted desea tener un cuerpo perfecto beba esta infusión y con la ayuda de unos ejercicios sera mas rápido en cumplir tus …

La entrada Remedio para arrasar de raíz con toda la grasa corporal aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Quieres perder la grasa corporal de manera rápida y segura? no dudes en preparar este poderoso remedio casero que te dejaremos el día de hoy y en 7 días obtendrás buenos resultados.

Si usted desea tener un cuerpo perfecto beba esta infusión y con la ayuda de unos ejercicios sera mas rápido en cumplir tus objetivos.

La preparación de este método casero es muy fácil. solo recuerda que no debes de invertir ingredientes extras y los ingredientes los puedes conseguir en un mercado cercano. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

MÉTODO CASERO PARA PERDER LA GRASA CORPORAL.

Ingredientes necesarios:

  • Salvia (5 hojas).
  • Laurel (6 hojas).
  • Canela en polvo (1 cucharada)
  • Zumo de limón.
  • Agua mineral (1 litro).

Modo de Preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner a calentar 1 litro agua en la estufa. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos 1 cucharada de canela, el laurel y la salvia. Ahora, permitimos que siga hirviendo por alrededor de 5 minutos y apagamos el fuego. A continuación, agregamos el zumo de limón y mezclamos todo muy bien. Finalmente, filtramos la infusión y la dejamos enfriar un poco, hasta que podamos tomarla.

Esta poderosa infusión debe ser tomada en ayunas durante 1 semana de continuo. Después de 7 días, verás que habrás perdido peso y no sentirás el vientre inflamado. Además, debido a que tu metabolismo habrá mejorado muchísimo, te sentirás mucho mejor.

Beneficios de esta infusión:

  • Evita la retención de líquido.
  • Previene y elimina los dolores de estómago.
  • Mejora el proceso digestivo de los alimentos.
  • Desintoxica el organismo de forma natural.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

La entrada Remedio para arrasar de raíz con toda la grasa corporal aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Colorea tú mismo tu pelo del color que quieras y cubre tus canas https://recetasnaturales.net/colorea-tu-mismo-tu-pelo-del-color-que-quieras-y-cubre-tus-canas/ Tue, 23 May 2017 20:51:10 +0000 https://recetasnaturales.net/?p=3129 Las canas es una señal de nuestro envejecimiento, pero muchas de las veces suelen salir en temprana edad. cuando eso sucede muchas personas buscan productos en el mercado para ocultarlas. Claro que jalan los productos del mercado, pero no tardan en quitar sus defectos y vuelven la ser notorios las canas y muchas de las …

La entrada Colorea tú mismo tu pelo del color que quieras y cubre tus canas aparece primero en Recetas naturales.

]]>
Las canas es una señal de nuestro envejecimiento, pero muchas de las veces suelen salir en temprana edad. cuando eso sucede muchas personas buscan productos en el mercado para ocultarlas.

Claro que jalan los productos del mercado, pero no tardan en quitar sus defectos y vuelven la ser notorios las canas y muchas de las veces nos son seguras por sus fuertes ingredientes químicos y pueden dañarte tu cuero cabelludo.

Hoy te traemos un métodos caseros que te ayudaran a tapar las canas y podrás colorear tu pelo del color que quieras. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios.

En caso de tener un pelo claro, posiblemente conseguirás el tono deseado en la primera aplicación. Pero si tu color natural es oscuro, tal vez debas repetir el proceso varias veces antes lograr tu objetivo.

Para el pelo castaño: Cascara verde de Nogal:

Para este tinte, será necesario pelar 20 nueces, cortar la cáscara verde y molerla muy bien. Cuando consiga un polvillo fino, échele un poco de agua caliente y mézclelo hasta conseguir una pasta. Luego, aplique dicha sustancia en su cabello con la ayuda de un cepillo de manera uniforme. Deje que actúe por entre 15 y 20 minutos y remuévalo con vinagre para fijar el color.

Para el pelo castaño claro: Cascara de cebolla y corteza de roble

Para ello, pondremos a hervir 1 litro de agua con 1 taza de cascara de cebolla y la corteza de roble. Dejaremos que la sustancia hierva durante 1 hora y la dejaremos enfriar. Después, la filtraremos para quedarnos solamente con la sustancia. La misma la aplicaremos sobre el cabello y la dejaremos actuar por 45 minutos aproximadamente. Finalmente, nos enjuagamos el pelo con vinagre para fijar el color al pelo.

Para el pelo rubio oro: Manzanilla

En este caso, debemos hervir ½ litro de agua con 100 gramos de flores de manzanilla. Una vez llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego, la dejaremos enfriar y filtraremos el líquido. Luego, lo aplicaremos uniformemente sobre el pelo por 1 hora. Para concluir, nos enjuagamos con un poco de vinagre.

Para el pelo rojo: Remolacha

Primero debemos tomar la remolacha, picarla en pedazos pequeños y la arrojaremos a hervir en 1 litro de agua. Llegada al punto de ebullición, apagaremos el fuego y dejaremos enfriar la mezcla. A continuación, filtraremos la sustancia y la aplicamos sobre el cabello. Ahora, esperaremos a que haga efecto durante 30 minutos. Para terminar, nos enjuagamos la cabeza con vinagre como fijador de color.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

La entrada Colorea tú mismo tu pelo del color que quieras y cubre tus canas aparece primero en Recetas naturales.

]]>