Ingrediente natural mas efectivo del mundo contra las estrías

Las estrías son unas anti-estéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos.


Anuncios

Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta.

Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecerlas por completo de manera rápida y segura.

A continuación te dejaremos el paso que debes de seguir para que puedas eliminar las estrías de la piel. aplica hoy mismo este poderoso remedio y te sorprenderás al ver los resultados en la piel.


Anuncios

MÉTODO CASERO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA:

El aceite de almendras es uno de los ingredientes más recomendados para reducir la aparición de las estrías entre sus beneficios están:

  • Desinflama: Actúa como anti-inflamatorio natural de las irritaciones debido a su contenido rico en vitamina E y zinc.
  • Hidrata: Protege la piel de la constante perdida de agua, volviéndola más suave y protegiéndola de daños externos.
  • Aumenta la elasticidad: Incrementa la elasticidad de la piel, ayudando a aumentar la producción de colágeno.

Puedes realizar masajes en el área afectada con aceite de almendras, el masaje no solo disminuirá la aparición de estrías sino también activará la circulación en esa zona del cuerpo.

Para mejorar sus eficacia puedes mezclar el aceite de almendras con algunas capsulas de vitamina E.

También puedes mezclar con aceite de lavanda.

Este es un procedimiento fácil y económico que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, sin embargo no es suficiente para eliminar totalmente la cicatriz de la estría.


Anuncios

No olvides compartir esta receta en tus redes sociales.