Método casero para acabar con la DIABETES

Sufres de la enfermedad de la diabetes? ya no gaste mas dinero en tratamientos que te recetan los doctores. hoy te ayudaremos a preparar un poderoso remedio a base de papaya.

La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.

Sin embargo la insulina es una hormona producida por el páncreas. Su principal función es el mantenimiento de los valores adecuados de glucosa en sangre. Permite que la glucosa entre en el organismo y sea transportada al interior de las células, en donde se transforma en energía para que funcionen los músculos y los tejidos

Hoy te ayudaremos fermentar la papaya que te ayudara a combatir con la diabetes de manera rápida y segura. la papaya contiene nutrientes esenciales y antioxidantes, incluyendo la vitamina A, vitamina C y potasio.


Anuncios

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas fermentar esta fruta y te invitamos a que aproveches todos sus beneficios para la salud.

COMO FERMENTAR LA PAPAYA:

  1. Pelar la papaya y quitar las semillas.
  2. Cortar la parte central de la fruta a cabo y trocea en cubos de 10 mm por 10 mm.
  3. Hacer una salmuera con agua y sal.
  4. Ponga la papaya en cubos en un recipiente de vidrio. Vierta la salmuera sobre la fruta.
  5. Cubrir el recipiente con un paño de modo que el gas puede escapar. Dejar durante una semana antes de la puesta en frascos esterilizados.
  6. Repita los pasos 1 y 2 anteriores.
  7. Mezclar el vinagre, el azúcar morena, sal marina y el jengibre juntos.
  8. Ponga la papaya en cubos en un recipiente de vidrio y cubrir con el líquido.
  9. Cubrir el recipiente con un paño de modo que el gas puede escapar. El resultado será una papaya en escabeche agridulce. Dejar durante una semana antes de la puesta en frascos esterilizados.

MODO DE CONSUMO:


Anuncios
  • Tomar de 3 veces al día, después de las principales comidas, con mucha agua.

No olvides compartir esta receta en tus redes sociales.

También te puede interesar

Elimina los rollitos que aparecen en tus axilas con estos sencillos trucos :



Como preparar el Te de canela para adelgazar